El Viernes 18 Provincia organiza TDF Joven en Río Grande | Portal La TDF

El Viernes 18 Provincia organiza TDF Joven en Río Grande

El próximo viernes 18 a las 15 horas en la Plaza de los Onas, ubicada en Almafuerte y Estrada de Río Grande, comenzarán las actividades recreativas propuestas en el marco del programa TDF Joven, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección Provincial de Juventud, con colaboración de la Secretaría de Cultura, Deportes y el Proyecto Joven.
El director provincial de Juventud, Julián Traba, adelantó que “la actividad que realizaremos este viernes se propone como un acercamiento a los jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad, que nos permita conocer sus inquietudes y brindarles información cuáles serán las actividades que proyectamos durante este año que comienza”.
En ese sentido precisó que “se dará información no sólo del área de Juventud, sino de otras áreas de Gobierno involucradas en actividades para jóvenes, multiplicando así los canales de información y brindando información personalizada”. La jornada será la primera de un total de tres, que se realizarán consecutivamente, también los días viernes, en Chacra 2 y en la Margen Sur de la ciudad.
El viernes 18 la jornada comenzará a las 15 en la Plaza de los Onas, ubicada en Estrada y Almafuerte, donde se montará una carpa estructural, una radio abierta, el cine móvil y además se realizarán campeonatos de penales y de tiros al aro. Todos los jóvenes pueden acercarse a participar de una jornada recreativa donde habrá sorteos y premiaciones a los diferentes participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.