"El referendo por Malvinas es una falta de respeto" | Portal La TDF

"El referendo por Malvinas es una falta de respeto"

El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo, Amado Boudou, visitó hoy Bolívar, donde participó de inauguraciones y anuncios de obras públicas. En ese marco, dijo que el referendo sobre la soberanía de las Malvinas "es una falta de respeto a la inteligencia y el derecho nacional e internacional".
"Es un referendo que será votado por los colonos, los mismos que desplazaron a los verdaderos habitantes de las tierras: es una falta de respeto a la inteligencia y el derecho nacional e internacional", señaló Boudou.
Asimismo, resaltó que "la Argentina seguirá pidiendo en paz pero con toda la fuerza, -como lo hace nuestra Presidenta y la acompaña todo UNASUR, y muchos países-, que hay que sentarse a dialogar la soberanía de las Malvinas". Imagen de Rodrigo Muñoz.

"Como ocurrió con los piratas del dinero, los buitres, que habían querido capturar la Fragata de Libertad, y ahora con los piratas de la tierra, sepan que ningún tipo de pirata se va a quedar con la soberanía y dignidad de la Argentina", agregó el vicepresidente en ese sentido.

En su visita, el vicepresidente estuvo acompañado por el intendente local, Eduardo Bucca, el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando, el titular de la Anses, Diego Bossio y el diputado nacional Wado De Pedro, entre varios intendentes de la cuarta, sexta y septima sección, legisladores provinciales y nacionales.

Durante la jornada, Boudou participó de la inauguración de la primera etapa de obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado por $ 300.000 y el anuncio de la segunda etapa por $600.000, financiada por el Ministerio de Industria de la Nación.

También asistió a la firma de un convenio en el marco del programa PROCREAR entre la Municipalidad de Bolívar y el titular de la ANSES.

Asimismo, el vicepresidente participó del anuncio de Obras para la Sala de Urgencias del Hospital de Bolívar y Construcción del Centro de Atención Primaria. Por último, visitó una empresa local, en el Sector Industrial Planificado.

Al destacar las obras y anuncios en Bolívar, Boudou marcó que "la propia y única dinámica y transformación política está dentro del kirchnerismo" y aseguró que "este gobierno no se toma vacaciones: la Presidenta de la Nación está defendiendo en todo el mundo los puestos de trabajo de los 40 millones de argentinos y nosotros acá estamos siguiendo el ritmo de la gestión como hoy en Bolívar con obras, anuncios y avances concretos".

"Esta es la diferencia en un momento donde el mundo está muy difícil y se pierden ciento de puestos de trabajo; en el que los medios concentrados tratan de hacernos perder el ánimo y la fortaleza y el orgullo de ser argentinos que hemos construido en estos diez años desde Néstor Kirchner y ahora con la Presidenta".

No obstante, Boudou aseguró que "a nosotros no nos intermedia la tapa de ningún diario, ni nos representa ningún político que quiere con una foto cambiar lo que es el trabajo de todos los días". "La Presidenta no va a aflojar”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.