Discurso de Cristina en el anuncio del Plan "Más Cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria" | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el anuncio del Plan "Más Cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria"

El pasdao 25 de Enero la Presidenta Cristina Ferández de Kirchne, encabezó un acto en Casa Rosada, para anunciar la construcción de viviendas. Allí, llamó a "seguir avanzando en el proceso de reindustrialización del país". Además, vía teleconferencia, inauguró obras en Campana, Rosario y Mar del Plata.
Durante el acto, la jefa de Estado anunció el inicio de obras para la construcción de casi 17 mil soluciones habitacionales financiadas con fondos nacionales. Además, se firmó el convenio para la Comisión de Seguimiento del Plan Integral para la Promoción del Empleo.
Las obras de vivienda que anunció la mandataria se desarrollan en el marco del Plan "Más Cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria" y abarca 160 municipios de 14 provincias, que implicarán más de 25.000 empleos. La mayoría serán casas nuevas, además de mejorar algunas ya existentes.
Al respecto, se firmó un convenio entre los actores sociales de la construcción (Uocra , Cámara de la Construcción, Estadística y Registro de la Construcción) el ministerio de Planificación Federal, ministerio de Trabajo y los distintos gobernadores de las provincias en donde se realizarán las obras de vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.