Discurso de Cristina en el Almuerzo de honor en Vietnam | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el Almuerzo de honor en Vietnam

La Presidenta Cristina Fernández de Kicrhner se mostró, gratamente sorprendida por el reconocmiento que su par hiciera de figuras claves de la Independencia Argentina como San Martín, Belgrano y especialmente de Juan José Castelli. "Son las imágenes de los próceres que ilustran mi despacho".
Destacó su emoción al recorrer los túneles de Cu Chi y el orgullo de haber participado del homenaje a los combatientes de la guerra por la independencia y su visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, lo que nos permitió unir aún más "los lazos". Destacó en este punto, que fue durante la tercera presidencia de Perón, "en un gobierno peronista" cuando se reconoció la independencia de la República Socialista de Vietnam.
"Nada hay más importante que conocer la verdadera historia que por eso recorrí con tanto orgullo los túnemes de Cu Chi", dijo la jefa de Estado.
Durante su alocución Cristina Fernández de Kicrhner resaltó algunos de los aspectos por los que se reconoce mundialmente a la Argentina como el fútbol, el tango y el vino. "Cuando venga a la Argentina y brinde con malbec argentino nunca más va a querer tomar otro vino que no sea el malbec argentino".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.