Continúan las colonias de vacaciones en Río Grande | Portal La TDF

Continúan las colonias de vacaciones en Río Grande

La iniciativa que es llevada adelante por el Ministerio de Educación , la Coordinación Provincial de Educación Física y la Secretaría de Cultura , está destinada a niños, niñas y adolescentes ofreciendo distintas actividades en espacios de recreación y contención que se realizan en diversos establecimientos educativos de nuestra Ciudad.
Las colonias se desarrollan en las escuelas N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní”, N° 8 “José de San Martín”, N° 19 “Primera Legislatura”, N° 21 “Provincias Unidas”, N° 42 “Gabriela Mistral” , Gimnasio de la Escuela N°2 y el Colegio Antártida Argentina.
Martín Bianchi , Subsecretario de Deportes agregó “este trabajo es de manera conjunta con el Ministerio , la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deportes generando un espacio de contención con excursiones, caminatas , pernoctadas para todos los que se quedan estas vacaciones en la Provincia”.
Gustavo Onyszczuk , Coordinador Provincial de Educación Física admitió “estamos muy contentos porque las 18 colonias a nivel provincial están en marcha donde apuntamos a que los chicos realicen actividades deportivas y culturales”.
“Desde la Secretaría de Cultura se dictan talleres de teatro, artes visuales, modelado, recreación, música, pintura y folclore”, comentó Rita Angerami Directora de talleres culturales.
Asimismo, se invita a los padres interesados en inscribir a sus hijos ya que aún hay cupos en algunas escuelas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.