Campaña en la costa atlántica sobre carreras universitarias | Portal La TDF

Campaña en la costa atlántica sobre carreras universitarias

El Ministerio de Educación lanzó en el ciudad bonaerense de Villa Gesell, la campaña de difusión de carreras universitarias de grado y posgrado que pueden cursarse en universidades públicas y pirvadas de todo el país. La campaña se extenderá en febrero a San Bernardo y Mar del Plata.
La campaña se realiza en la carpa educativa que la cartera educativa ha instalado frente al Centro Cultural Pipach (Av. Buenos Aires y Av. Costanera, Va. Gesell). La actividad permite que jóvenes y adultos accedan a información sobre las carreras de grado y posgrado que pueden cursarse en universidades públicas y privadas de todo el país.
Además, brinda asesoramiento sobre los programas de Becas Universitarias y Becas Bicentenario, y quienes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán aplicar en el momento. La inscripción para ambas líneas de ayuda financiera permanecerá abierta hasta el 8 de marzo próximo.
En los stands también se distribuyen folletería sobre el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Educación Sexual Integral, prevención de adicciones, y promoción de la lectura. Por último, se presentará de manera itinerante la muestra “Reviví la Historia, conocé el futuro. YPF sos vos”, que forma parte del Programa “La Universidad con YPF”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.