Tierra Del Fuego mostró sus atractivos en la 1ª Feria Turística de Rosario | Portal La TDF

Tierra Del Fuego mostró sus atractivos en la 1ª Feria Turística de Rosario

La provincia de Tierra Del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó en la ciudad de Rosario de la 1° Feria de Turismo y del 52° Workshop organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV).
El evento se llevó a cabo durante el 11 y 12 de noviembre en el Salón Metropolitano del Centro Comercial Alto Rosario, y la comitiva fueguina estuvo encabezada por el Secretario de Política Externa del Intituto, Matías Sket, quien destacó que “ambas jornadas fueron muy satisfactorias, ya que durante el domingo circularon por el stand de Tierra Del Fuego aproximadamente 2.800 personas que superaron ampliamente las expectativas de todos los organizadores teniendo en cuenta que es la primera edición”.
El lunes, la feria estuvo destinada a los operadores, de la cual participaron 350 agencias de viajes, quienes comercializan destinos locales como Ushuaia.
“La participación en Rosario fue una acción cooperada entre el Instituto Fueguino de Turismo y la Agencia de Desarrollo de Ushuaia y a modo exploratorio, porque era la primera vez que concurríamos presentando los atractivos de la provincia y específicamente de Ushuaia con toda la oferta de la temporada de verano”, comentó el Secretario de Política Externa.
Por último, Sket valoró el interés por el Destino Fin del Mundo y toda su oferta de servicios, que tiene como prioridad apuntar al mercado local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.