Sabbatella recibió el apoyo de los trabajadores de la televisión para la aplicación plena de la Ley de Medios | Portal La TDF

Sabbatella recibió el apoyo de los trabajadores de la televisión para la aplicación plena de la Ley de Medios

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, participó hoy del cierre del Congreso Nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), que se realizó en Iguazú, Misiones.
En la Asamblea de Congresales, que contó con la presencia de más de 700 participantes, los trabajadores de la televisión expresaron su apoyo a la gestión de Sabbatella y a la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA).
“Sabemos de la histórica lucha y el compromiso militante en defensa de la democratización de la palabra que mantienen desde siempre los trabajadores de la televisión”, subrayó Sabbatella y sostuvo que “es un orgullo para nosotros contar con el apoyo de los trabajadores de la televisión para la plena implementación de la Ley”.

Además, el titular de la Afsca reiteró que “el Estado no viene ni a estatizar ni a expropiar ni a confiscar a nadie; simplemente viene a hacer cumplir la ley, garantizando el servicio y las fuentes de trabajo del conjunto de los trabajadores”.

Remarcó, entonces, que “con la implementación integral de la Ley de Medios no sólo se mantendrán los puestos de trabajo existentes en el sector de la comunicación audiovisual, sino que además se desarrollarán una multiplicidad de nuevas unidades productivas, nuevas productoras y nuevos medios que generarán más posibilidades laborales en todo el país".

En el mismo sentido, el secretario general del Satsaid, Horacio Arreceygor, expresó que “el cumplimiento estricto y total de la Ley de Servicios Audiovisuales garantizará pluralidad de voces, libertad de expresión, protección de la totalidad de los puestos de trabajo existentes y el desarrollo de nuevas fuentes de trabajo y producción local y regional de televisión en todo el país”.

“Reafirmamos la militancia del gremio de televisión con la nueva Ley de Medios de la democracia y el apoyo a la gestión de Martín Sabbatella al frente de la autoridad de aplicación”, aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.