Provincia destacó la aprobación por parte del Kirchnerismo del proyecto de cruce por aguas argentinas | Portal La TDF

Provincia destacó la aprobación por parte del Kirchnerismo del proyecto de cruce por aguas argentinas

El Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, celebró la aprobación del proyecto de Cruce por aguas argentinas en la Cámara de Diputados (ver). Una ley que se convierte en el primer paso hacia la integración de la Isla Grande de Tierra del Fuego con el Continente por jurisdicción nacional.
“Recibimos de manera muy grata la noticia. Esta es una forma más donde se demuestra como el Gobierno Nacional ha federalizado las discusiones de todas las regiones y como ha puesto en el mapa a provincias que, para el resto del país, no son tan reconocidas y solo se la imaginan por una cuestión de distancia”, remarcó Aramburu.
El Ministro valoró también que “éste no es el primer hecho que se reconoce a Tierra del Fuego en esta gestión del Gobierno nacional. Lo demuestran, por ejemplo, las leyes aprobadas en el Congreso de impuestos internos, de creación de la Universidad Nacional de Tierra Fuego, de límites; la reunión de la Bicameral de Relaciones Exteriores que se realizó en Ushuaia y el próximo debate sobre la modificación del Código civil y Comercial que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.