Provincia acompaña la difusión del portal del CFI “Comunidades en Red” | Portal La TDF

Provincia acompaña la difusión del portal del CFI “Comunidades en Red”

El Gobierno provincial acompaña la difusión y promoción del portal “Comunidades en Red” implementado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que ofrece la posibilidad a diversos sectores de dar a conocer sus productos al país.
La Secretaria de Planificación Estratégica, Sandra Gárnica, destacó que “Comunidades en Red es la posibilidad que tienen los distintos sectores de la sociedad fueguina de participar de un programa que ha sido diseñado y propuesto por el CFI”.
“Todos los actores que son fundamentales para el desarrollo local van a tener la posibilidad, a través del portal www.comunidadargentina.org.ar, de poder difundir y promover todas las acciones que aquí desarrollan con las características propias de Tierra del Fuego”, agregó la funcionaria.
Por su parte, la Coordinadora del CFI Mónica Difeo, especificó que el portal “cuenta con cuatro catálogos como el caso de localidades, donde cada una de las provincias tiene la oportunidad de poner información relevante que quieran promover de sus localidades; productos y servicios, juntamente con el resto de las ofertas de otras provincias argentinas”.
“En el catálogo de Sociedad Civil, las organizaciones sin fines de lucro libremente presentan sus ofertas como conjuntos musicales, artistas y las cualidades que tiene esa sociedad, mientras que en el sector de Línea de Tiempo, se desarrolló un manual donde cada provincia expone su nacimiento y los acontecimientos históricos que hacen a la identidad propia de cada localidad”, subrayó Difeo.
La Coordinadora del CFI remarcó que “el objetivo del portal es presentar en internet todas las localidades y la sociedad argentina al mundo, mostrando cada una de las peculiaridades, desde la más pequeña hasta la más importante, promoviendo las economías regionales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.