Mincarelli y Catalán Magni entregaron los Certificados del INCaP | Portal La TDF

Mincarelli y Catalán Magni entregaron los Certificados del INCaP

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni (FpV) entregó esta tarde los certificados de los Cursos de Capacitación Política, junto al Director del INCaP (Instituto de Capacitación Política) Lic. Juan Ignacio Mincarelli.
Dichos cursos, que se dictaron tanto en Ushuaia como en Río Grande estuvieron orientados hacia “jóvenes con vocación política que necesitaban un marco de conocimiento y apoyo mas amplio para poder acrecentar lo que ya traían consigo. Estos fueron cursos que no solo le aportaron mas datos sino también mas herramientas de trabajo”, aseguró el diputado.

Catalán Magni agradeció “la visita del Lic. Mincarelli, con quien recorrimos hoy la provincia. Es un estímulo no solo para nosotros sino para todos los egresados que terminaron el curso. También hay que resaltar una vez más el esfuerzo y la deferencia que tuvo el Ministerio del Interior y Transporte con la provincia, ayudando en este caso con la realización de estos cursos de formación.”

Finalmente, tanto Catalán Magni como Mincarelli felicitaron a “todos los que se anotaron en estos cursos y pusieron todo su esfuerzo para terminarlos. Fueron módulos intensivos de POLITICA, PODER Y MILITANCIA; de ECONOMIA PARA EL DESARROLLO; y de HISTORIA Y FORMACION DEL PENSAMIENTO NACIONAL, entre otros. Por eso, por estos temas, era tan importante que vinieran, rindieran y aprendieran.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.