Juegos Nacionales Evita: La delegación fueguina ya está en Mar del Plata | Portal La TDF

Juegos Nacionales Evita: La delegación fueguina ya está en Mar del Plata

La totalidad de la delegación de Tierra del Fuego ya se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, para participar de la instancia nacional de los Juegos Evita 2012.
La comitiva compuesta por 500 personas, entre deportistas, entrenadores, acompañantes, adultos mayores e integrantes de Cultura, arribaron ayer a la ciudad autónoma de Buenos Aires repartidos en cinco vuelos de Aerolíneas Argentinas, y luego continuaron el viaje hacia Mar del Plata por vía terrestre en nueve colectivos contratados por el Gobierno, que además serán utilizados para la movilización interna en el transcurso de los Juegos Evita.
Los niños, jóvenes y adultos mayores se encuentran alojados en el hotel La Bancaria, ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata. En la jornada de hoy se realizarán las acreditaciones correspondientes y a las 19, se efectuará el acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2012, que será transmitido en vivo y en directo por el sitio de internet del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.