Inscripción a Cursos de Boxeo en Tolhuin el 21, 22 y 23 de Noviembre | Portal La TDF

Inscripción a Cursos de Boxeo en Tolhuin el 21, 22 y 23 de Noviembre

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni y el Intendente de Tolhuin Claudio Queno anunciaron la apertura de inscripciones para los cursos de Director Técnico, Arbitro y Juez de boxeo, que se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Tolhuin.
Dichos cursos, organizados por la Federación Argentina de Box, tienen como objetivo “fomentar el boxeo en toda la provincia, entregando certificados y la licencia habilitante al finalizar la cursada”, anticipó Catalán Magni.
“Todos los que forman parte del mundo del boxeo saben lo que cuesta cursar, tramitar y conseguir la licencia nacional de técnico, de arbitro o de juez. Viajar a Buenos Aires, realizar los trámites allí, dar el examen, etc. Para los fueguinos es muy difícil por las distancias. Pero, gracias a lo charlado con las autoridades de la FAB, pudimos traer los cursos a Tierra Del Fuego. Totalmente gratis.”

El diputado aprovechó la oportunidad para acercar 50 carpetas con el Reglamento Argentino de Boxeo al municipio de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

“Los cursos se van a dar en tres días de 8 horas de cursada. Desde las 10 hs hasta las 18 hs. Y contarán con módulos sobre teoría del boxeo, técnica y lesiones deportivas. Creemos que es un beneficio importante no solo por la posibilidad de acceder a la licencia habilitante sino también porque el contenido de los cursos y los docentes que vienen a darlos son de primer nivel a nivel nacional.”

Julio Catalán Magni convocó “a todos los que practican este deporte y quieren trabajar desde distintas funciones. Que se inscriban y que vengan. Los cupos son limitados pero confiamos en que nadie quedará afuera. Se eligió Tolhuin para que les quede cerca a todos, a los de Ushuaia y a los de Río Grande.”

El diputado fueguino agradeció la gestión de Claudio Queno. “Su ayuda en la logística y organización es muy importante. Tolhuin va a ser el centro de interés para los amantes del boxeo ya que se reunirán todos aquí, en la Casa de la Cultura. Pero también es de destacar el esfuerzo de los municipios de Río Grande y Ushuaia para que nadie quede sin poder concurrir.”

Finalmente, y para los interesados en estos cursos, se informó que los mismos podrán llamar al (02901) 15-404910 o vía mail a: BoxeoEnTdf@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.