Cristina en Videoconferencia con Tucumán y Técnopolis | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con Tucumán y Técnopolis

El pasado 8 de Noviembre la Jefa de Estado mantuvo contacto a través del sistema de videoconferencias con la provincia de Tucumán y con el predio ferial de Tecnópolis, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
Primero, la mandataria dialogó la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien desde Tucumán le informó sobre la Ampliación de una embotelladora de la firma Coca Cola, que duplicará la capacidad instalada al procesar 60.000 botellas por hora. La inversión fue realizada por un grupo mexicano.
Luego dialogó con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quién encabezó el acto de cierre del Congreso Internacional de Cooperativismo, mutuales y Pymes en el predio de Tecnópolis.
Allí, junto a los cooperativistas, la titular de la cartera social remarcó la importancia de tener multiplicidad de voces y sostener niveles de igualdad de condiciones entre las cooperativas y las empresas más grandes del país, al tiempo que recordaron el fuerte impulso que le dio Néstor Kirchner al cooperativismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.