Alumnos de la Escuela 31 representan a la Provincia en el 10° Torneo Nacional de Ajedrez Escolar | Portal La TDF

Alumnos de la Escuela 31 representan a la Provincia en el 10° Torneo Nacional de Ajedrez Escolar

Alumnos de la Escuela Provincial N°31 “Juana Manso” representarán a Tierra Del Fuego en el 10° Torneo Nacional de Ajedrez Escolar para escuelas primarias, organizado por el Programa Nacional de Ajedrez Educativo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y que se lleva a cabo durante jueves y viernes en la ciudad de Buenos Aires.
Los finalistas locales Agustín Arias, Matías Arias y Rodrigo Vargas resultaron seleccionados luego de un torneo local entre los distintos establecimientos educativos, y del cual participaron 250 alumnos. El mismo estuvo organizado por la Coordinación de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación.
Los alumnos viajaron en la mañana del jueves acompañados por los referentes de Ajedrez Escolar y representarán a la provincia y al Club Jaque Mate en el torneo que se llevará a cabo en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) en la modalidad por equipos de 3 alumnos.
El Coordinador Provincial de Educación Física, Gustavo Onyszczuk valoró la oportunidad que tienen nuestros estudiantes de “poder participar en torneos nacionales ya que esto les permite generar nuevas experiencias y aprendizajes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.