Tinelli y Gobierno Provincial Estafan a artístas Fueguinos | Portal La TDF

Tinelli y Gobierno Provincial Estafan a artístas Fueguinos

Mientras los artistas fueguinos que habian sido seleccionados en el Cantando por un Sueño no pudieron viajar a participar por falta de recursos, se conocio que la cantante profesional, Andrea Bela a la postre una de las ganadoras del concurso, llegó a TDF como integrante del equipo de producción de Ideas del Sur.
La misma participo luego que desde la produccion bajaran a un artista fueguino que ya estaba listo para actuar y minutos antes del inicio del programa (ver).
La secretaría de Cultura fue la que pagó el pasaje aéreo (ver).
El ticket, que fue pagado por el Gobierno de Tierra Del Fuego, cubría los tramos Buenos Aires/Río Grande, para el día 8 de junio, con regreso un día después, vía Ushuaia/Buenos. Lo que se dice un verdadero viaje relámpago segun publica el sitio 94diez.com.

La empleada de Ideas del Sur, llegó a Río Grande aproximadamente a las 17 horas del sábado 8 de junio, pocas horas antes de su actuación. Subió al escenario, “sorprendió” al jurado por su bella voz y ganó. Ahora representa a Tierra del Fuego en la fase final del concurso.

Sin descansar, esa misma noche viajó a Ushuaia, en una combi alquilada por la secretaria de Cultura, porque su vuelo salía al mediodía del domingo. Por los consabidos problemas que habitualmente tiene nuestra aerolínea de bandera, tuvo que esperar hasta la noche para volver, con el premio bajo el brazo, a su querida Buenos Aires. Una verdadera estafa a los artistas fueguinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.