Se realizó la Instancia Zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología Escolar | Portal La TDF

Se realizó la Instancia Zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología Escolar

Funcionarios provinciales participaron este jueves junto a alumnos, de la Instancia Zonal Río Grande de Feria de Ciencia y Tecnología Escolar del Nivel Inicial.
La jornada se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela provincial N°2 “Benjamín Zorrilla”, y contó con la participación de la Ministro de Educación, Sandra Molina y la Secretaria de Educación, María Elena Ventura.
En ese sentido, Molina destacó una vez más la tarea de los docentes, “valorando el compromiso puesto para realizar los trabajos de la feria de ciencia escolar”.
“Lo expuesto en los stand es el trabajo realizado en la currícula durante el año”, dijo la funcionaria, señalando que este es un espacio para “mostrar y demostrar que es posible desarrollar ciencia escolar en cualquiera de los niveles del sistema educativo”.
Asimismo, la Ministro mencionó que “compartir este día con los alumnos es muy gratificante, porque la explicación que te brindan los niños da cuenta de lo aprendido en el aula”.
Este viernes se presentarán 70 stands con trabajos realizados en el Nivel Primario, Secundario, Especial, Adultos y Superior.
La Feria de Ciencia y Tecnología Escolar tendrá su instancia provincial el 11 y 12 de octubre en Río Grande, donde se presentarán los 24 trabajos destacados en las instancias zonales, saliendo desde allí los proyectos que representarán a Tierra del Fuego en la instancia nacional, que se llevará adelante en Tecnópolis, en noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.