Se realizarán Jornadas sobre Economía Social en la Región Patagónica el 18 en Río Grande y el 20 en Ushuaia | Portal La TDF

Se realizarán Jornadas sobre Economía Social en la Región Patagónica el 18 en Río Grande y el 20 en Ushuaia

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Economía Social llevará adelante esta semana las Jornadas sobre Economía Social en la Región Patagónica, abiertas a la comunidad, que contarán con la presencia de Roberto Klimeate, uno de los principales impulsores de herramientas para la economía social en la región norte de la Patagonia.
En Río Grande tendrá lugar el martes 18, de 16.30 a 18.30, en el Hogar de Día “Lazos de Amor” (Padre Muñoz 921), en tanto que en Ushuaia se hará lo propio el jueves 20, en el mismo horario, en el Salón del IPRA.
Durante el encuentro, se pretende avanzar sobre los principios de la economía social, reconocer los actores involucrados y visualizar experiencias de larga trayectoria en Patagonia.
En esta ocasión, Roberto Killmeate disertará sobre el “Mercado de la Estepa”, un espacio de comercialización de productores regionales de la provincia de Río Negro, y cuya trayectoria ha sido reconocida a nivel nacional.
Asimismo, se darán a conocer los instrumentos legales que se generaron en pos del fomento de estas actividades.
La Subsecretaria de Economía Social, Nadia Finck, señaló que Tierra del Fuego “tiene un gran potencial en lo que respecta a la promoción de la economía social por lo que, siendo parte de una región, creemos que estos espacios de encuentro proveen una instancia muy rica para el desarrollo de posibilidades, la articulación y el trabajo conjunto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.