Samid: "Los Comerciantes de Tierra Del Fuego son unos Chorros" | Portal La TDF

Samid: "Los Comerciantes de Tierra Del Fuego son unos Chorros"

"El Rey de la Carne" Alberto Samid dijo que el precio de la carne en Buenos Aires está entre 25 y 35 pesos. “Les están robando”, le dijo el empresario a un medio de la provincia. Cuestionó que en el país la comercialización está en manos de empresas extranjeras que aplican hasta el 400 por ciento a los productos.
En declaraciones a Radio Fueguina de Río Grande y reproducidas por Radio Nacional en Ushuaia, el empresario de la carne, Alberto Samid, cuestionó duramente el precio de los cortes vacunos en Tierra del Fuego. El mediático empresario dijo que en la provincia hay “abuso” y que los comerciantes locales son “chorros o incompetentes”, informa el sitio 94diez.
“Acá (por Bueno Aires) la mejor carne del mundo cuesta entre 25 y 35 pesos; 25 pesos sería la paleta, el rost beef, que son los cortes más populares y los otros cortes más finos 35. Ahí hay que agregar 4 o 5 pesos de flete; eso es lo que tendría que valer la carne ahí (por Tierra del Fuego)”, sostuvo.
“Está el doble, es una locura lo que están pagando ahí, les están robando ahí. Armen una cámara y yo les mando la mejor carne del mundo y repártanla a este precio que les digo yo”, propuso Samid.
El empresario contó que “el costo, no solo de la carne, sino de todo: azúcar, yerba, todo lo referido a los alimentos no tienen precio, son muy baratos. Pero después, cuando llega a la góndola le aplican el 300 o 400 por ciento estos tipos; es terrible lo que nos ha pasado. Esta gente no trabaja con un 20 por ciento, aplica el 200, el 300 y hasta el 400 por ciento”.
En el país se entrega “la comercialización a empresas extranjeras” y que han tenido ganancias por “millones y millones de dólares”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.