Provincia completa la entrega del Plan 424 Viviendas del barrio “Malvinas Argentinas” financiadas por el Gobierno Nacional | Portal La TDF

Provincia completa la entrega del Plan 424 Viviendas del barrio “Malvinas Argentinas” financiadas por el Gobierno Nacional

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Vivienda hará efectiva este viernes la entrega de la última tanda de soluciones habitaciones, correspondientes al Plan 424 Viviendas, ubicadas en la urbanización “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII de Río Grande, que fueron financiadas por el Gobierno Nacional.
El acto se desarrollará a las 18, en el Centro Cultural Yaganes de esta ciudad, y contará con la presencia del Presidente del IPV, José Luis Del Giúdice, y de autoridades provinciales.
Las unidades habitacionales están distribuidas en tres plantas, que constan de dos y tres dormitorios, construidos con estructura de hormigón y revestidos exteriormente con chapa y en su interior con durlock y pisos de cerámica.
Cabe recordar que el pasado martes, se realizó el sorteo de ubicación entre los adjudicatarios beneficiarios.
Del Giúdice se mostró “satisfecho” por la entrega del último macizo de las viviendas, asegurando de esta forma que “se completa el plan constituido por 424 Viviendas”.
El Plan se fue adjudicando en entregas parciales para solucionar la problemática habitacional de manera eficiente y rápida, teniendo en cuenta la necesidad que expresaban quienes de ahora en más son los habitantes de este complejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.