Nacional: Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores | Portal La TDF

Nacional: Lanzan convocatoria para jóvenes emprendedores

El Ministerio de Industria lanzó, por resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, una convocatoria, que se extenderá hasta el hasta el 31de diciembre de 2012, para la presentación de proyectos para acceder al Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores.
El Ministerio de Industria lanzó, por Resolución N° 311/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, una convocatoria, que se extenderá hasta el hasta el 31de diciembre de 2012 o hasta el agotamiento del cupo máximo, para la presentación de proyectos para acceder al Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores.
La medida establece que los proyectos serán recibidos, bajo la modalidad de ventanilla abierta en la Mesa de Entradas del Programa de Fomento Financiero para Jóvenes Emprendedores. sito en Bartolomé Mitre N° 648, 1° Piso “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El cupo máximo asignado a la presente convocatoria es de 12 millones de pesos y los interesados deberán dar cumplimiento a lo previsto en el Reglamento Operativo del Plan de Fomento Financiero para Jóvenes del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, aprobado por la Disposición N° 602 de fecha 21 de mayo de 2010.
La norma invita a demás a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a colaborar con el Ministerio de Industria en la difusión del programa, a través de los organismos competentes.
En los considerandos expresa que la Ley N° 25.872 creó el Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en la juventud, promoviendo la creación, desarrollo y consolidación de empresas nacionales.
La norma también estableció la creación del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven disponiendo la asignación de un cupo de crédito fiscal con el objeto de financiar proyectos de jóvenes emprendedores.
La resolución lleva la firma de la ministra de Industria, Débora Giorgi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.