Hoy a las 15:00 Alicia Kirchner firma convenio entre el INCAA y Desarrollo Social | Portal La TDF

Hoy a las 15:00 Alicia Kirchner firma convenio entre el INCAA y Desarrollo Social

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, anunciará mañana junto a la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, un convenio marco entre esa cartera y el organismo.
La conferencia de prensa se realizará el martes a las 15, en el Espacio Incaa Km 0-Gaumont (Rivadavia 1635) y allí anunciarán los resultados del convenio que servirá para exponer los resultados de las actividades con este marco, referidas a producción audiovisual en varios campos.
El objetivo del convenio es el de fomentar la reflexión en materia de derechos, familia, trabajo y organización, con el objetivo de generar contenidos que involucren a todas las regiones, aportando al acervo de la identidad nacional y el de una cultura relacionada con nuestros valores.
Las actividades relacionadas con el acuerdo fueron Cine con Vecinos, destinado a los Centros Integradores Comunitarios, para la realización de talleres de producción, buscando ampliar los alcances de las nuevas tecnologías del campo de lo audiovisual, con cortometrajes en todas las regiones con eje en la juventud.
Coordinado desde el Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, con el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, se pusieron en marcha en los Concursos Federales con orientación temática.
Estos concursos tienen como objetivo la puesta en valor de la familia y el trabajo, como ejes fundamentales para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad, centrada en la igualdad de oportunidades y la restitución de derechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.