Hoy a las 11:00 Provincia y Río Grande firman convenio por la refuncionalización del Parque Industrial | Portal La TDF

Hoy a las 11:00 Provincia y Río Grande firman convenio por la refuncionalización del Parque Industrial

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Intendente Gustavo Melella rubricarán un convenio para encarar la refuncionalización del Parque Industrial, en un acto que se realizará hoy a las 11:00 horas, en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” de Río Grande.
Bajo el título “Diagnóstico y Planes de Acción para completar el desarrollo del Parque Industrial de Río Grande”, el estudio fue encarado por el Ministerio de Industria e Innovación Productiva de la Provincia, a través de un acuerdo con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Los resultados de ese diagnóstico, que demandaron ocho meses de trabajo, se presentaron ante la Mandataria fueguina y el Intendente de Río Grande en agosto pasado, durante un encuentro mantenido en Casa de Gobierno.
Además de brindar información detallada sobre la situación actual del Parque Industrial, en el estudio se proponen distintas líneas de acción para refuncionalizar el sector en materia de infraestructura y logística, aspectos que desde el Ejecutivo provincial y el Municipio pretenden comenzar a implementar a partir de la firma de este convenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.