Hoy comienza la Temporada de Cruceros 2012- 2013 | Portal La TDF

Hoy comienza la Temporada de Cruceros 2012- 2013

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú confirmó que este martes dará inicio la Temporada de Cruceros 2012-2013, con el arribo del buque Via Australis, finalizando el 7 de abril próximo con el zarpe del buque Veendam.
En tal sentido, Echazú informó que esta temporada arribarán a la ciudad “47 embarcaciones, efectuando un total de 295 recaladas confirmadas”.
En tanto, desde la Dirección Provincial de Puertos, aseguraron que del total de buques, 29 corresponden a cruceros antárticos.
El funcionario explicó que el Via Australis es un crucero que “habitualmente cubre la ruta de Punta Arenas – Ushuaia con turismo internacional”, por lo que “hay muchas expectativas con la recalada de buques en el puerto de Ushuaia”.
Asimismo, el titular del INFUETUR recordó que la pasada semana concluyó el Seatrade en Buenos Aires, Feria Internacional sobre el Turismo de Cruceros y “el análisis que se hace es que va a haber un crecimiento importante sobre los cruceros en esta zona y se estima que podrían rondar un aumento del 17 por ciento”, indicó.
La Temporada de Cruceros Antárticos comenzará el 29 de octubre, con el arribo del buque Sea Spirit y finalizará el día 3 de abril próximo con la embarcación Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.