Este Jueves y Viernes sesionará el Consejo Nacional de la Vivienda en Ushuaia | Portal La TDF

Este Jueves y Viernes sesionará el Consejo Nacional de la Vivienda en Ushuaia

La totalidad de los Institutos Provinciales de Vivienda nucleados en el Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), sesionarán en Ushuaia, el jueves 13 y viernes 14 próximo, en el marco de la 63º Asamblea Ordinaria.
El encuentro organizado por el Instituto Provincial de Vivienda de Tierra del Fuego, se desarrollará en instalaciones del Hotel Tolkeyen.
Las deliberaciones serán presididas por el ingeniero Gustavo Durán, titular del Consejo Nacional de la Vivienda e Interventor del Instituto Provincial de Vivienda de Tucumán, junto al Presidente del IPV, José Luis Del Giúdice; y la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Vivienda CPN Ana María Mereatur.
Los temas que se abordarán son variados; entre ellos la designación de Presidente y Secretario de Actas, exposición a cargo de Tierra del Fuego; resumen de gestión y proyección de la política Federal de Vivienda; situaciones provinciales; presupuesto de la III Expo Nacional de Vivienda Social 2012; así como lo relacionado al programa de Vivienda para Trabajadores Sindicalizados, adelantos de la Operatoria y Congreso Vivienda Rural, ratificación próxima de, fecha preliminar.
Así lo anticiparon quienes presidirán la 63º Asamblea Ordinaria que, contará además con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Alberto Bontempo, y funcionarios del gabinete Provincial.
El Consejo Nacional de la Vivienda es un ente sin fines de lucro que asesora al Estado Nacional; las provincias y los municipios en cuestiones vinculadas al hábitat, contribuyendo a aunar, compatibilizar y coordinar criterios sobre las problemáticas en común y propender el desarrollo de medidas y acciones que la contengan.
Además de proponer pautas para la instrumentación de la Política Habitacional Nacional y sus necesarios ajustes, conforme a las realidades de las jurisdicciones representadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.