Convocan a productores y emprendedores a participar del Taller “Plan de Negocios” que se realizará el 5 de Octubre en Río Grande | Portal La TDF

Convocan a productores y emprendedores a participar del Taller “Plan de Negocios” que se realizará el 5 de Octubre en Río Grande

La Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs convoca a empresarios, productores y emprendedores de toda la Provincia, a participar del “Taller de Plan de Negocios”, organizado en forma conjunta con la Fundación Empretec Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La iniciativa se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, de 9.30 a 18.30, en el salón del IPRA en esta ciudad.
La Coordinadora de Programas Nacionales de la Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs, Claudia Martínez destacó la importancia de esta propuesta, asegurando que “permite desarrollar los diversos componentes que un empresario, un productor o un emprendedor, deben tener en cuenta al momento de formular un plan de negocios”.
En ese sentido, Martínez indicó que resulta “muy importante” que los interesados en participar “tengan una idea de negocio; que estén llevando adelante sus emprendimientos o que tengan, al menos, la idea de desarrollarlo”.
“La capacidad empresarial debe ser motivada desde distintos aspectos y este Taller es una herramienta con que cuenta la Fundación Empretec para ayudar a todo emprendedor”, enfatizó.
Entre los temas que aborda el taller, se destacan los módulos de introducción y descripción de un plan de negocios, productos y servicios, competencia, ingeniería del proyecto, cálculo de rentabilidad, costos, análisis y seguimiento.
La inscripción para el Taller es abierta y los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs de la Provincia. En Ushuaia: Fitz Roy 164, teléfono 02901-422532, y en Río Grande: Perito Moreno 519, teléfono 02964-434029.
“Si bien hay disponibilidad de lugares, sería importante que se inscriban para tener un estimativo de los interesados que participarían del Taller”, aconsejó la funcionaria.
El Taller Plan de Negocios, que es totalmente gratuito, estará a cargo de Néstor Ibelli, presidente de la Fundación Empretec Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.