AFSCA presentó concursos públicos para adjudicación de 20 FMs en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

AFSCA presentó concursos públicos para adjudicación de 20 FMs en Tierra Del Fuego

El Subsecretario de Comunicación Institucional, Ángel Eduardo Giacobbe participó este miércoles del lanzamiento de los talleres brindados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para la adjudicación de 20 licencias de Frecuencia Modulada en Tierra del Fuego.
El representante de la Coordinación del AFSCA, Lucas Loschi anunció “la autorización a las radios de Tierra del Fuego, en Ushuaia la frecuencia 103.1 y en Tolhuin 102.9 y en Río Grande 101.7, como así también las frecuencias municipales”.
“En representación del AFSCA brindamos la capacitación para los concursos con la idea de que sea algo más accesible”, sostuvo el representante de la Coordinación del AFSCA.
El taller apuntó al asesoramiento de los pliegos del concurso y al régimen especial para emisoras de vulnerabilidad social.
En este sentido, Loschi añadió que la radiodifusión tiene un “historial muy grande que no está enmarcado dentro de una regulación”, por lo que “venimos a facilitar este proceso, ya que la idea es que se sumen nuevos actores y que los que están hace tiempo puedan regularizar su situación y tener su lugar asegurado”, manifestó.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 687 licencias del servicio de FM en 10 provincias, y 20 en Tierra del Fuego.
El concurso involucra 297 licencias para el sector sin fines de lucro y 390 para el sector con fines de lucro en las provincias de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, San Luis y San Juan.
Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles en la página del organismo www.afsca.gob.ar y la recepción de ofertas para Tierra del Fuego, será el jueves 27 de septiembre, a las 11, en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), San Martin 360, Ushuaia.
Además, los interesados podrán realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 internos 2287 ó 2237 o del correo electrónico concurso2012@afsca.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.