Tierra Del Fuego es el tercer destino más elegido por los Argentinos | Portal La TDF

Tierra Del Fuego es el tercer destino más elegido por los Argentinos

La Provincia de Tierra del Fuego, a través del Secretario de Política Externa, Lic. Matías Sket, en representación del Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, se encuentra participando de la 117°Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT). La misma se desarrolla en simultáneo con el 2° Encuentro Federal de Desarrollo Local, los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco. Cabe destacar se encuentran asistiendo al segundo mencionado, representantes de los municipios de Río Grande y de Tolhuin.
Dentro de los ejes del primer día en la asamblea, los participantes analizaron los números arrojados tras los primeros 20 días del programa de incentivo Aerolíneas Vacaciones, los cuales posicionan a Tierra del Fuego como el 3° destino más elegido por los argentinos.

Asimismo, se realizó un balance de las acciones que se han llevado a cabo en materia promocional durante los últimos meses y se trataron temas referentes a la evolución de las cámaras turísticas provinciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.