Samsung lanza TV de doble nucleos Fabricado en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Samsung lanza TV de doble nucleos Fabricado en Tierra Del Fuego

Samsung dio a conocer el Smart TV 3D ES6800, equipado con un chip más poderoso para mejorar el rendimiento mientras se realizan tareas en simultáneo. El equipo será montado en nuestra provincia.
La empresa surcoreana introduce así en la Argentina el primer televisor con procesador de doble núcleo, que permite más velocidad a los usuarios al llevar adelante varias tareas al mismo tiempo. El equipo es fabricado en Tierra del Fuego.
De acuerdo con Samsung, “navegar en internet es ahora entre 30% y 50% más rápido, las aplicaciones se descargan con mayor velocidad y se agiliza el tiempo de espera hasta que se enciende la TV”.
Al mismo tiempo, el procesador permite que se comparta de manera más veloz contenidos entre dispositivos.
Apuesta al 3D:
El Samsung Smart TV 3D ES6800 ofrece contenido 3D en Full HD y sin capas de imágenes gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente.

El equipo permite también convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.

El Samsung Smart TV 3D ES6800 tiene también acceso a la aplicación Samsung Explore 3D, un servicio gratuito de reproducción de contenidos 3D a la carta y en streaming.

El Smart TV viene con lentes 3D incluidos (dos para la versión 40” y cuatro para la versión 46”). Las gafas son de tecnología activa, que permite que los contenidos se vean en Full HD además de sumar un ángulo de visión mayor.


Características


El Smart TV 3D ES6800 de Samsung cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080), Smart Hub para buscar rápidamente aplicaciones, contenido e información disponibles en la TV y en otros dispositivos a los que esté conectado, Full Web Browser para navegar libremente por internet igual que se hace en una PC (reconoce formatos PPT, PDF, DOC, HWP, HTML5 y Flash) y Social TV para interactuar a través de Facebook, Twitter y Google Talk, todo al mismo tiempo que se mira TV. Además, se pueden realizar llamadas por Skype.

El equipo cuenta también con AllShare Play para acceder a contenidos personales, independientemente de la ubicación o si se almacena en una tablet, teléfono celular, cámara o PC.

Los modelos que se ofrecerán a partir de la semana próxima poseen además Wi-Fi, 3 puertos HDMI, 3 puertos USB 2.0 Movie y sintonizador digital integrado en un diseño ultradelgado que elimina casi por completo los marcos de la pantalla para brindar una experiencia visual superior.

El Samsung Smart TV 3D ES6800 de 40” tiene un precio de $10.000 y el de 46” asciende a $15.000.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.