Miércoles 29 se lanza la 21° edición de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología en Ushuaia | Portal La TDF

Miércoles 29 se lanza la 21° edición de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología en Ushuaia

El Ministerio de Educación invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la Instancia Zonal Ushuaia de Feria de Ciencia y Tecnología Escolar que se iniciará el miércoles 29 de agosto en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 “Monseñor Fagnano”, de 9 a 17 horas.
En esta primer instancia participarán de la muestra los Jardines de Infantes N° 8 “Caminito de Colores”, N° 15 “Trencito Nevado”, “Dailan Kifki”, N° 14 “Caramelos Surtidos”, N° 2 “El Barquito Travieso”, “Dulce de Leche”, “La Nueva Casita de Todos”, “Krakeyén” y N°7 “Piedra Libre”, quienes presentarán un total de 22 trabajos.
La Referente de Ciencia Escolar y Tecnología, Gabriela Rosendi, destacó que “los niños de las instituciones públicas y privadas van a estar mostrando y explicando a los familiares, amigos y a la gente que los visite sus proyectos aúlicos”.
Asimismo, Rosendi indicó que “el 30 de agosto en el mismo horario y lugar presentarán sus trabajos el Nivel Primario, Secundario, Especial, Adultos y Superior, donde los alumnos presentarán trabajos relacionados a las ciencias sociales, naturales y algunos de tecnología que son las áreas que están representadas en la feria de ciencia”.
A su vez, la referente comentó que “después de esta instancia pasaremos a una provincial, en la ciudad de Río Grande, donde serán distinguidos 24 trabajos que representarán a Tierra del Fuego en una instancia nacional en la ciudad de Buenos Aires en Tecnópolis en el mes de noviembre”.
Participarán de la apertura funcionarios de la cartera educativa, docentes, alumnos y las palabras de presentación estarán a cargo de la Secretaria de Educación, María Elena Ventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.