Material para la Militancia (% de Deuda sobre PBI, Evolución del PBI, Salario y Jubilación Minima) | Portal La TDF

Material para la Militancia (% de Deuda sobre PBI, Evolución del PBI, Salario y Jubilación Minima)

Desde el Portal La TDF nunca ocultamos nuestra pertenencia Peronista, y desde este humilde lugar queremos hacer un aporte a la militancia (Gráficos para imprimir).
Para ser Patria y dejar de ser Colonia, lo primero que tiene que tener un Estado Nacional es INDEPENDENCIA ECONÓMICA. Esa independencia se logró reduciendo el endeudamiento nacional del 166% del PBI al 41,8%.
Una vez obtenida la independencia económica, tenemos SOBERANÍA POLÍTICA, para las tomas de descisiones y utilizar las herramientas del Estado para llegar a la JUSTICIA SOCIAL, redistribuyendo la riqueza, aumentando el Salario Mínimo, la Jubilación Mínima y la Asignación Universal por Hijo (Herramienta de mayor distribución de la riqueza de todo América Latina).
Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social son las 3 banderas del Peronismo, que desde 2003 llevan adelante Néstor y Cristina Kirchner.
A continuación les dejamos 4 gráficos para que imprimar en hoja completa oficio o A4 (% de Deuda sobre PBI desde el 2002 al 2011, Evolución del PBI desde 1993 a 2012, Evolución de la Jubilación Mínima desde 1993 a 2012 y Evolución del Salario Mínimo desde 1993 a 2012):
(Hacer click en la imagen para agrandar)

Para Imprimirlos en forma vertical (para que ocupe toda la hoja) y en blanco y negro, se los dejamos girados hacía arriba, solo tiene que hacer click en la imagen y en la ventana que se les abre poner "Imprimir":

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.