La Secretaría de Deportes presentó los cuerpos técnicos de los seleccionados de Araucanía | Portal La TDF

La Secretaría de Deportes presentó los cuerpos técnicos de los seleccionados de Araucanía

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, presentó este miércoles a los diversos cuerpos técnicos de los equipos provinciales que se preparan para afrontar los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía.
Al respecto, el Secretario de Deportes, Adrián Morane, destacó la labor de cada uno de los entrenadores, valorando el “sólido trabajo que se viene desarrollando desde las bases, que permite una mayor inclusión de los jóvenes de la Provincia”.
El funcionario aseguró que, actualmente, existe un “incremento de deportistas en cada uno de los preseleccionados”, lo que indica que también hay un “aumento de posibilidades de desarrollo de los deportistas”, ya sea con las Escuelas de Iniciación o los Centros de Desarrollo que son parte de la estructura de la Secretaría.
El proceso de trabajo de los seleccionados provinciales, comenzó a principios de 2012, con la preparación de los equipos de EPADE, continuando con los entrenamientos de los conjuntos que participarán de los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, del 12 al 16 de noviembre, en la región chilena de Los Ríos.
Los Juegos de la Araucanía reúnen a más de 2 mil atletas de las seis regiones que componen la Patagonia chilena y las seis provincias de la Patagonia argentina, quienes se miden en atletismo, judo, fútbol, básquet, ciclismo, voleibol y natación.
Los técnicos de Tierra del Fuego son Gustavo Salazar (voleibol masculino); Víctor Flores (voleibol femenino); Raúl Ralinqueo (fútbol); Gabriel Bazán (natación); Valeria Cemino (atletismo), Alejandro Barría (ciclismo); Juan Arcos Sclerandi (judo); Sergio García (básquet masculino) y Emanuel Galeano (básquet femenino).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.