La Bandas "DNI", "Sin Sentido", "Uno en Plural" y "La Rayada" fueron los Ganadores del Concurso "Maravillosa Música" | Portal La TDF

La Bandas "DNI", "Sin Sentido", "Uno en Plural" y "La Rayada" fueron los Ganadores del Concurso "Maravillosa Música"

El concurso de Bandas Juveniles de todos los géneros "Maravillosa Música", se realizó por primera vez en la Provincia de Tierra Del Fuego. La organización estuvo a cargo de La Cámpora.
El viernes 17 de Agosto en “Medio Caño” espacio de la Casa de la juventud, se realizó el recital local de la ciudad de Usuahia. Participaron 5 bandas: Azahel (rock-hevy), Bajo Fianza (rock-punk), USB (rock), Sin Sentido (rock), DNI (rock) más dos bandas soporte (fuera de concurso) “Los Nietos de Lorenzo” y “Herencia Fueguina”.
El armado y prueba de sonido arrancaron bien temprano y cada banda pudo probar sonido e incluso zapar un poco antes del comienzo del festival. A las 18hs arrancó el evento y terminó con todos los que participaron tocando juntos un mismo tema ante el público asistente.
El jurado estuvo integrado por Daniel Lezcano (Bajista y compositor), Boris Pinieiro (Interprete y compositor) y Luz Miraldi de la Secretaría de Cultura. Luego de una cerrada votación decidieron que DNI y Sin Sentido participen de la final provincial.
El segundo Festival Local se realizó en Río Grande, el sábado 18 de Agosto, en la Casa de la Cultura local, un teatro que se llenó de espectadores que fueron a disfrutar de las nuevas propuestas de la música local. Participaron 4 bandas: Espinal (Rock), La rayada (Rock), Uno en plural (Rock), Haciendo cumbia (Cumbia). Y se sumó la banda “Azulejo” como músicos invitados al evento.
Los jurados fueron: Leda Soto (cantautora y locutora Radio nacional), Esteban Ruiz (músico y productor musical) y Luz Miraldi de la Secretaría de Cultura. Los jurados hicieron una devolución general, a todos los participantes, una vez terminadas las presentaciones. Luego de su deliberación interna, decidieron que Uno en Plural y La Rayada pasen a la siguiente instancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.