Hallaron muerto a Mariano Alberto Gaudini que era buscado en Ushuaia | Portal La TDF

Hallaron muerto a Mariano Alberto Gaudini que era buscado en Ushuaia

Mariano Alberto Gaudini, el hombre marplatense de 42 años de edad, sobre el que pesaba una solicitud de paradero desde el 21 de julio, fue encontrado muerto contra unos arbustos en la intersección de las calles Hol Hol y Yarken en la ciudad de Ushuaia. El cuerpo fue hallado por una mujer de 51 años, en una superficie en pendiente donde había vegetación baja, nieve y hielo.
Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes, pudiéndose establecer posteriormente por medio de documento de identidad que poseía entre sus prendas que se trataba del ciudadano marplatense.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la Morgue del Hospital Regional Ushuaia donde se le efectuará la autopsia correspondiente.

Mariano llegó a Ushuaia el 20 de junio en busca de trabajo en el sector gastronómico. Se encontraba alojado en el Hostal Aoniken, de donde salió el 4 de julio portando una mochila de trekking. Ese fue el momento en que fue visto por última vez.

Fuente: Sur54

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.