Gobierno confirmó la solicitud del pase a retiro del Subjefe de la Policía Jorge Escalada | Portal La TDF

Gobierno confirmó la solicitud del pase a retiro del Subjefe de la Policía Jorge Escalada

El Secretario de Seguridad, Daniel Facio confirmó la solicitud del pase a retiro voluntario del Subjefe de la Policía Provincial, Comisario General Jorge Escalada, por motivos personales.
El funcionario aclaró que la determinación “se venía hablando desde hace tiempo con el Comisario Escalada”, por lo que “ahora se debe evaluar en quién recaerá su relevo”.
Facio expuso además que la aceptación de la renuncia “está a la espera de la Gobernadora Fabiana Ríos”, como así también la “confirmación de quién ocupará el cargo”.
En tal sentido, el Secretario explicó que si bien se producirá una restructuración natural en la fuerza, “sólo tendrá que ver con la modificación del cambio del segundo Jefe de las fuerzas de seguridad”.
“Todos los Comisarios Mayores de la Fuerza, se tendrán en cuenta para el remplazo del Subjefe Escalada, y será tomado a consideración por el Ministro de Gobierno, Gustavo Zanone y el Jefe de la Policía, para que finalmente sea la Gobernadora quien tome la decisión”, enfatizó por último Facio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.