El segundo sorteo del plan de viviendas Procrear benefició a 13.813 inscriptos | Portal La TDF

El segundo sorteo del plan de viviendas Procrear benefició a 13.813 inscriptos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que la segunda edición contó con 25.572 personas registradas a través de la página www.anses.gob.ar, superando en más de 3.600 inscriptos al sorteo anterior. El siguiente sorteo se llevará a cabo el 21 de septiembre.
En la sede de la Lotería Nacional, el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, y el viceministro de Economía, Axel Kiciloff, participaron del segundo sorteo del programa de créditos para la vivienda única familiar, PRO.CRE.AR. Durante la jornada, se realizaron seis sorteos diferentes que brindan la posibilidad de comenzar a tramitar 13.813 créditos, entre las 25.572 personas que asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario.
En el evento también se presentó la nueva página web del programa, www.anses.gob.ar/viviendas, que permite acceder a toda la información del mismo. En ella se podrá consultar sobre requisitos, financiamiento, preguntas frecuentes, cómo se conforman los grupos para el sorteo y los mecanismos que se utilizan, entre otros temas.
Pasadas las 24 horas desde la finalización del sorteo, cada participante recibirá un correo electrónico informándole el resultado. Luego, quienes hayan sido seleccionados deberán pedir un turno hasta el 31 de agosto, ingresando a la página www.anses.gob.ar/viviendas. El Banco Hipotecario comenzará a atenderlos a partir del próximo lunes 27.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.