Discurso de Cristina en la inauguración de nuevos tramos de la Autovia Ruta Nacional 14 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la inauguración de nuevos tramos de la Autovia Ruta Nacional 14

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró hoy en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, nuevos tramos de la Autovía Ruta Nacional 14, obra que demandó una inversión de $ 1.270 millones que fueron aportados por el Gobierno nacional.
La Autovía de la Ruta Nacional 14 cuenta cuatro nuevos tramos por un total de 108 kilómetros, distribuidos entre Entre Ríos y Corrientes. De esta manera ya se encuentran habilitados 301 kilómetros de la arteria, que una vez finalizada contará con un recorrido total de 500 kilómetros.
Los cuatro nuevos tramos finalizados que conforman los 108 kilómetros se dividen en 10 kilómetros comprendidos entre Colonia Elía y Arroyo Colma; 32,7 kilómetros entre el empalme con la Ruta Nacional 18 y el Arroyo Ayuí Grande; y 34,8 kilómetros entre Arroyo Ayuí Grande y Arroyo Mandisoví Grande; todos en la provincia de Entre Ríos.
Mientras el cuarto tramo consiste en 30,4 kilómetros entre el Establecimiento San Agustín y la Ruta Provincial 126, dentro de la provincia de Corrientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.