Discurso de Cristina en la entrega de premios a los Científicos Argentinos destacados de 2011 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la entrega de premios a los Científicos Argentinos destacados de 2011

El pasado 15 de Agosto la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que es fundamental la incorporación de la tecnología al servicio del crecimiento y de la "inclusión social, al entregar distinciones a científicos argentinos en la Casa de Gobierno.
"Hace mucho tiempo que no se reconocía a los científicos" en el país, sostuvo Cristina Fernández de Kirchner quien al iniciar su discurso destacó: "esta es una celebración del talento", y manifestó: "Es hora de comenzar a valorar en la Argentina a las personas inteligentes y capacitadas"
Tras la entrega de las distinciones, la Presidenta opinó que "Yo siento que hace mucho tiempo que no se reconocía a los científicos como en esta etapa". Y agregó: "la ciencia en el país no está desconectada, o como si fuera pecaminoso que un científico tenga que ver con la economía, el desarrollo. Al contrario, es fundamental poner la tecnología al servicios del crecimiento", acotó.
"En industria estamos teniendo un desarrollo tecnológico muy fuerte", puntualizó y expresó: "Necesitamos muchos ingenieros, físicos, químicos, astrónomos" y por eso hay que reconocer que "nuestros científicos y técnicos nos ayudan a agregar valor".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.