Cristina en Videoconferencia con Bariloche, Mar Chiquita, y Avellaneda | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con Bariloche, Mar Chiquita, y Avellaneda

El pasado 6 de Agosto la mandataria mantuvo tres videoconferencias durante el acto de presentación del Plan Nacer.
Bariloche: el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se contactó con la Presidenta quien se encuentra en Bariloche para inaugurar dos laboratorios de ciencias forenses, uno en esa ciudad y otro en Cipolletti. Los laboratorios están equipados con la más moderna tecnología para la realización de todas las pruebas y análisis que requieren los procesos judiciales.
Mar Chiquita: Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una videoconferencia con la ciudad bonaerense de Mar Chiquita, donde dejó inauguradas 40 unidades habitacionales de un total de 300 viviendas y que entre las 40 unidades a entregar.
10 de ellas están destinadas a puesteros del campo, en el marco del Plan Federal II. Participaron: Jorge Paredi, Intendente de Mar Chiquita; Jorge Ramonecchi, Coordinador del Programa Federal de Viviendas "Techo Digno" de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
Localidad de Avellaneda, donde dejó inauguradas obras de infraestructura de la empresa Exolgan Container Terminal, de Dock Sud. La mandataria dialogó, con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.