Cristina en Videconferencia con Granadero Baigorria, Totoras y Pilar | Portal La TDF

Cristina en Videconferencia con Granadero Baigorria, Totoras y Pilar

El pasado 14 de Agosto la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dialogó con las autoridades de John Deere, quienes esta tarde viajarán a la Capital Federal para mantener un encuentro con la Primera Mandataria en la Residencia de Olivos, a las 18. Luego se comunicó con las autoridades del Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua 'Néstor Kirchner', también en Granadero Baigorri, municipio del que fue intendente el actual secretario de Transporte, Alejandro Ramos, según recordó en la ocasión.
En segundo lugar la Presidenta se puso en contacto con la ciudad de Totoras, en Santa Fe, donde inauguró -también por videoconferencia- la ampliación de la planta del Grupo Sensor, que se dedica a la fabricación de elementos técnicos. Las autoridades de la empresa explicaron que se trata de una empresa de base tecnológica, que se ampliará este año con la incorporación de nuevas máquinas, que permitirán la producción de arneses eléctricos, placas electrónicas, tableros, joysticks de comando y sensores electrónicos de diversos tipos.
Finalmente mantuvo una videoconferencia con la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, para la puesta en marcha de la Planta Pilar de la empresa Grimoldi S.A., situada en la ruta 8, Km. 48. En la oportunidad recordó al propietario de la empresa que asistió a la inauguración de la primera fábrica de Grimoldi, en Arroyo Seco, Santa Fe, en el año 2008.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.