Catalán Magni se reunio con funcionario de Vialidad Nacional por obras en la provincia | Portal La TDF

Catalán Magni se reunio con funcionario de Vialidad Nacional por obras en la provincia

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni (FPV) se reunió esta tarde con el Sub Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Carlos Alonso, con el fin de informarse sobre los avances de los proyectos en trámite para Tierra del Fuego.
"La idea de la reunión fue interiorizarnos del estado de los proyectos que están pendientes en la provincia, tal y como lo habíamos con las autoridades de Vialidad de Tierra del Fuego. Los puentes de hormigón sobre Río Ladrillero, Río San Pablo, Río Lainez y Río Rassmussen, entre otros. La pavimentación de tramos de la Ruta 3, el asfalto al Parque Nacional, el acceso a Tolhuin, etc".
"La respuesta del Ing. Alonso fue positiva ya que nos mostró algunas obras que ya están programadas de acá a fin de año y que serían una mejora importante para la vida de todos los fueguinos", comentó Catalán Magni.

“Le trajimos una carpeta y nos fue marcando los procesos de ejecución de cada obra. Hay algunas que ya fueron licitadas y su realización será dentro de este mismo año. Las otras seguramente se den en el primer semestre del próximo año. Pero para que esto suceda el gobierno provincial debe también mostrar cierto interés obviamente.”

Finalmente el diputado fueguino felicitó a las autoridades de Vialidad "por el esfuerzo de gestión que vienen realizando en todo el país. Recuerdo que para el año 2000 se pensaba en eliminar esta cartera y hoy en cambio es uno de los pilares de trabajo a nivel nacional".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.