Bicentenario del Exodo Jujeño: Discurso Amado Boudou | Portal La TDF

Bicentenario del Exodo Jujeño: Discurso Amado Boudou

El pasado 22 de Agosto el vicepresidente Amado Boudou afirmó que la crisis que vive el mundo es la de "un sistema basado en la especulación y la acumulación financiera por sobre el trabajo de los pueblos". En ese sentido, diferenció el contexto internacional de lo que sucede en nuestro país, donde, dijo "hubo un movimiento patriótico que tomó la decisión de llevar adelante un proyecto de país, incluído en un proyecto continental".
Asimismo, señaló que "podemos ver el modelo que está viviendo la Argentina de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, un proyecto de nación con proyección continental". Y agregó: "Ayer como hoy, la batalla es la misma, contra el colonialismo político y económico, que nos sacó de encima al FMI, al Banco Mundial, que no permitía el desarrollo de lo que hoy es nuestro país".
A 200 años del éxodo jujeño, convocó a "los cuarenta millones de argentinos para que con un liderazgo claro podamos seguir transformando la Argentina. Esto no se hace sin dar batalla, sin dar discusiones".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.