Argentina llegó a los 8 Millones de usuarios en Twitter | Portal La TDF

Argentina llegó a los 8 Millones de usuarios en Twitter

La red social de microblogging llegó a los 517 millones de usuarios a nivel global y en la lista de países con más usuarios la cantidad de twitteros argentinos colocan al país en el puesto número 17 del ránking, con 8 millones de cuentas.
Según un estudio publicado por la consultora Semiocast, en Estados Unidos está la cuarta parte de los usuarios en Twitter, unas 141 millones de cuentas, por encima de Brasil que posee 41 millones y Japón –en tercera posición del ranking- con 35 millones.
Por otro lado, Semiocast destaca que el promedio de Tweets diarios a nivel mundial registrado en el primer semestre del año fue de 400 millones, lo que representó un incremento del 17 por ciento con respecto a los últimos seis meses del año anterior.
La firma detecto un gran crecimiento del mundo árabe en la red social, ya que en sólo seis meses creció un 93%.
Un dato más que se desprende de dicho proceso es que Yakarta, Indonesia, fue la ciudad más activa en cuanto a la producción de Tweets durante la primera mitad de 2012, con el 2 por ciento de las publicaciones, seguida por Tokio y Londres. A nivel país, Estados Unidos fue el de mayor presencia ya que el 25 por ciento de los comentarios que circuló en la red social provino de allí, seguido por Japón.

Fuente: Geekye

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.