Luis D'Elia desde Ushuaia: "Los Jóvenes son la continuidad del modelo" | Portal La TDF

Luis D'Elia desde Ushuaia: "Los Jóvenes son la continuidad del modelo"

La Unidad Básica de La Cámpora Ushuaia recibió este jueves la visita del dirigente nacional y presidente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luís D´Elia y de su esposa la diputada povincial por el Frente para la Victoria, Alicia Sánchez.
Más de un centenar y medio de militantes lo recibieron en un emotivo encuentro que se dio en el marco de la conmemoración del 60° aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón.
María Teresa Méndez (ex legisladora provincial fueguina), realizó una emocionante lectura donde repasó una de las últimas cartas de Evita.
Luego se proyecto el video del último discurso que realizó públicamente Eva Duarte de Perón en la Plaza de Mayo, y allí muchos algunos integrantes de la agrupación tuvieron la posibilidad de revivir el acontecimiento histórico.

Tras el video, Luis D´Elia relató a los presentes, anécdotas sobre su acercamiento a Néstor Kirchner, destacando su compromiso del modelo Nacional y Popular que inició el ex presidente junto a su esposa, a la actual primera mandataria, Cristina Fernández.

D´Elia se mostró optimista en que la Argentina adopte un nuevo rumbo luego del 7 de diciembre próximo, plazo establecido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que los medios Monopólicos de Comunicación realicen la “desmonopolización”, adaptándose así a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Indicó además que “son los jóvenes quienes deben dar continuidad a este modelo” finalizó.

Imágenes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.