Los VendePatria de siempre y la Industria de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Los VendePatria de siempre y la Industria de Tierra Del Fuego

Luego de la emisión del informe titulado "Industria Nacional, cuento chino para todos" del Programa Estrella del Monopolio Clarín conducido por Jorge Lanata, varios vendepatria salieron a atacar la Producción en Tierra Del Fuego.
El propio Ministro de Industria de Tierra Del Fuego salió a desmentir el informe de Lanata, y nosotros hicimos varios artículos al respecto, refutando el falso informe (ver).
Varios vendepatria se quejan diariamente por Twitter porque sostienen que su BlackBerry es ensamblado en Tierra Del Fuego y por eso es de menor calidad y una cagada.
Hugo Bonifacini Gerente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Brightstar (empresa que fábrica los BlackBerrys en Tierra Del Fuego) aseguró: "Si encuentra la diferencia entre un BlackBerry argentino y uno canadiense le regalamos el equipo" (ver).
Desde ayer circula por Twitter la imagen que ilustra el artículo, con el texto "las nuevas MacBook ensambladas en Tierra del Fuego" (ver), atacando a la Industria Nacional, desmereciendo el trabajo Argentino, porque lo hacemos aca seguro es malo, lo de afuera es bueno.
VendePatria hubo siempre, y los de hoy nos hacen acordar mucho a la publicadad de la Dictadura Militar:


Nosotros decimos "En Tierra Del Fuego no ensamblamos, Fabricamos" (ver) y vamos por más Industria Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.