La División de Honor Argentina de Fútbol de Salón se jugará en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

La División de Honor Argentina de Fútbol de Salón se jugará en Tierra Del Fuego

El congreso de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón dio a conocer las sedes donde disputarán sus respectivos encuentros de la fase inicial y octavos del final los equipos que formarán parte de la División de Honor en Tierra del Fuego en noviembre.
Las ciudades elegidas son Ushuaia y Río Grande, la capital de esa provincia. En el torneo de clubes más importante de la Argentina participarán, al igual que en 2011, 32 equipos divididos en ocho zonas de cuatro cada una. Dieciséis lo harán en Río Grande y el resto jugará en Ushuaia.
Zona Ushuaia: Magallanes, El Porvenir y dos equipos más (Ushuaia), Regatas A, Don Orione, Municipalidad de Luján y Círculo Policial (Mendoza), Náutico y Banco Nación (Rosario), Sindicato de Petroleros (Comodoro Rivadavia), Caseros, Villa Pearson y Estrella Federal (Capital Federal), Bella Señora (Neuquén), Itapuá (Misiones).
Zona Río Grande: QRU y Santo Verdinegro y un equipo más (Río Grande); Don Bosco, Talleres A, Jockey Club, Talleres B (Mendoza); Homero y Cía y Clear (Comodoro Rivadavia); La Casa del Puerto (Santa Cruz); Trevelin (Chubut); Global (Formosa); Uno (Santa Cruz Norte); Tres (Capital Federal).
Los dos primeros de cada grupo accederán a los octavos de final, ubicándose de primero al octavo y disputarán esa instancia en la localidad donde jugaron la fase inicial. Cuartos de final, semifinales y la final se disputarán en Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.