El Viernes 20 de Julio se realizará el primer sorteo del Plan de Viviendas Procrear | Portal La TDF

El Viernes 20 de Julio se realizará el primer sorteo del Plan de Viviendas Procrear

El evento se realizará el próximo viernes 20 de julio a las 11 hs y será televisado en su totalidad y sin cortes publicitarios por la TV Pública. Asimismo, será transmitido en vivo desde el sitio web de Anses.
Desde ayer, todas las personas que se hayan inscripto en el sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar (PRO.CRE.AR.) pueden verificar, con su número de CUIL en la página de ANSeS www.anses.gob.ar, la siguiente información:

1. Número asignado a la persona.

2. Lote en el que participa la persona.

3. Cantidad de personas que integran su lote.

4. Cantidad de seleccionados que habrá en su lote.

Asimismo, se les enviará un correo electrónico con los datos específicos correspondientes a cada persona, para que puedan seguir el sorteo. El mismo se hará, en esta primera etapa, entre 21.968 personas que cumplieron con todos los requisitos para participar.

Con el objetivo de garantizar la transparencia en todo el proceso, la conformación de los lotes y de los números asignados a cada solicitante, así como el envío de dichos datos a la Lotería Nacional, el escribano general de la Presidencia, Natalio Echegaray, constatará lo siguiente:

1. El listado con los números para identificar a las personas participantes.

2. El archivo en papel que va a Lotería Nacional sólo con los números asignados.

3. CD lacrado que contiene los datos que van a Lotería Nacional.

El viernes 20 de julio a las 11, el Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR informará a la prensa y a la ciudadanía en general los detalles del sorteo, que se iniciará a las 11:30. El evento será televisado en su totalidad y sin cortes publicitarios por la TV Pública. Asimismo, será transmitido en vivo desde la página web de ANSeS.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.