Discursos de Cristina y Evo en la firma de convenios bilaterales entre Argentina y Bolivia | Portal La TDF

Discursos de Cristina y Evo en la firma de convenios bilaterales entre Argentina y Bolivia

El pasado 18 de Julio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó los "acuerdos muy fructíferos" que firmó con su par de Bolivia, Evo Morales, señalando que la región vive "un momento histórico, que cuenta con todos los recursos para convertirse en protagonista del Siglo XXI".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó los "acuerdos muy fructíferos" que firmó con su par de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la visita oficial que desarrolla a ese país.
"Tuvimos una excelente jornada de trabajo, con acuerdos muy fructíferos e importantísimos para ambos países", destacó la mandataria al hablar tras el encuentro bilateral en el hotel Gran Cochabamba de esta ciudad.
Destacó asimismo que ambos países "tienen una bandera muy común, que es la industrialización de nuestros productos, agregar valor a nuestros recursos naturales".

El Presidente Evo Morales agradeció la solidaridad de Argentina con Bolivia, con motivo de la visita a Cochabamba de la jefa de Estado del vecino país, Cristina Fernández.
Poco después de las conversaciones entre las delegaciones de ambos países y la firma de cuatro convenios por ambos mandatarios, Morales recordó los años finales de la década pasada, cuando Bolivia intentaba establecer una nueva política en el área de los hidrocarburos, para lo cual contó siempre con el respaldo del gobierno argentino.
Eran momentos difíciles y el expresidente Néstor Kirchner -exesposo de Fernández- nos brindó su apoyo, su respaldo incondicional, resaltó Morales, quien destacó la lucha común de los gobiernos de ambos países contra la dominación colonial.
Evo Morales consideró la visita de Cristina Fernández una muestra clara del trabajo que realizamos en diferentes sectores: energético, comunicaciones y comercio y llamó a implementar políticas de complementariedad para bien de los pueblos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.