Cristina presenta el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón | Portal La TDF

Cristina presenta el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón

El pasado 25 de Julio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón, solicitó a las autoridades económicas que ese sea el billete definitivo y remarcó que "la moneda es algo que, sin duda, tiene que estar a cargo del Estado.
En un acto realizado en la Casa Rosada Cristina encabezó la presentación oficial del billete que será conmemorativo, de curso legal, y fue realizado por la Casa de la Moneda.

"Después de 200 años es la primera vez que una mujer aparece en un billete, y si hay que hacerle honor al género, quién mejor que la figura de Eva", subrayó la mandataria quien anticipó que pedirá a las autoridades monetarias que ese billete sea el nuevo y definitivo de cien pesos.

Al describir el nuevo billete, sostuvo que "esta Eva Perón da una sensación de paz y tranquilidad", al referirse a la imagen y agregó: "estamos contentos de haber hecho esto todos los argentinos", tras lo cual felicitó a los trabajadores de la Casa de la Moneda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.