Cristina inaugura el Forum de Santiago del Estero | Portal La TDF

Cristina inaugura el Forum de Santiago del Estero

El pasado 24 de Julio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Forum, centro de convenciones de la ciudad capital.
La primera mandataria destacó en su discurso que las provincias del NEA y del NOA, que hasta el 2003 eran consideradas por dirigentes neoliberales como "inviables", hoy, nueve años después, "han quedado en el corazón del Mercosur", y alcanzaron un crecimiento "por arriba de la media nacional".
"Nadie, ni los más optimistas" pensaron que ello se iba a lograr, apuntó, para afirmar que "sin embargo lo hicimos, lo estamos haciendo, y lo que es más importante, lo vamos a seguir haciendo, transformando el país".

La Presidenta llegó al aeropuerto de Río Hondo que dejó inaugurado junto al gobernador, Gerardo Zamora, y tras hablar ante cientos de personas que se congregaron en el lugar, se trasladó a Santiago del Estero capital para abrir el "Forum", el centro de convenciones construido en el edificio de la ex estación del Ferrocarril Mitre.
Tras recorrer las modernas instalaciones y cortar las simbólicas cintas, habló el Gobernador para agradecer el apoyo del gobierno nacional, y a continuación la Presidenta pronunció un discurso para después trasladarse al Museo del Bicentenario y recibir allí el día 25, fecha del 459 aniversario de la Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.